Viviendas Universales RD

Somos una empresa que se preocupa por mejorar la calidad de vida de los dominicanos en el exterior y sus familiares. Nuestro interés es otorgarles préstamos hipotecarios y brindar asesoría inmobiliaria para que puedan alcanzar su sueño de tener casa propia en República Dominicana, cómo lo ha hecho durante más de 15 años nuestra empresa aliada Viviendas Universales Colombia.

Una casa propia en República Dominicana es tu mejor inversión

República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Su música, su arte, y sus delicias como el café, el ron y el chocolate, junto a la pasión por el béisbol, son elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tu alma.

Además, es el segundo país más grande y diverso del Caribe. Goza de estabilidad política, económica y social. Con un sistema seguro y fiable, la nueva Ley para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso presenta incentivos para la producción y compra de viviendas, reduciendo impuestos tanto para la construcción como para los adquirientes de viviendas.

Es por en Viviendas Universales RD estamos convencidos del potencial que existe en República Dominicana y queremos servir a nuestros clientes ayudándolos a realizar su mejor inversión obteniendo su casa propia.